¿De qué se trata?

La idea Agronomos.Org es agremiar a todos los profesionales en Agronomía, que incluyen Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Agrícolas, Ingenieros Agropecuarios, Agroecologos, Zootecnistas, por mencionar algunos, cualquier titulo que tenga que ver con el agro y la producción agropecuaria.

Los objetivos del sitio son:

  • Crear un directorio de profesionales en Agronomía (todas sus areas) con datos de contacto, experiencia profesional, aptitudes, curriculum y demás información que el usuario desee aportar, para que en algún momento pueda ser encontrado para fines profesionales. Es decir, un directorio en donde demos a conocer a todos los Agrónomos del mundo.
  • Hacer una comunidad agronómica única en donde podamos compartir experiencias, encontrar colegas e interactuar entre profesionales
  • Que las empresas, instituciones o personas puedan encontrar fácilmente un profesional en agronomía para sus fines productivos
  • Ayudar a colegas Agrónomos en la búsqueda de oportunidades de empleo a través de una bolsa de trabajo.

El sitio es totalmente gratuito. No se pide que compartan datos personales más que los profesionales, de contacto y descripción de sus conocimientos, experiencias y aptitudes.